En RRHH Ingenia, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra Bolsa de Trabajo, donde podrás encontrar miles de ofertas de empleo de todo tipo.

Si estás buscando trabajo, es importante que tengas un buen CV. Un currículum vitae bien elaborado te ayudará a llamar la atención de los reclutadores y aumentar tus posibilidades de ser contratado.

En este blog, te explicaremos cómo crear un CV profesional y cómo registrarte en nuestra Bolsa de Trabajo.

Cómo crear un CV profesional

Un CV profesional debe ser claro, conciso y fácil de leer. Debe incluir la siguiente información:

  • Datos personales: tu nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.
  • Formación académica: los estudios que has cursado, las instituciones en las que los has realizado y las fechas de inicio y finalización.
  • Experiencia profesional: los puestos de trabajo que has ocupado, las empresas en las que has trabajado y las fechas de inicio y finalización.
  • Habilidades y competencias: tus conocimientos, habilidades y competencias relevantes para el puesto de trabajo que estás buscando.

Al redactar tu CV ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza un lenguaje claro y sencillo.
  • Sé conciso y evita incluir información irrelevante.
  • Utiliza verbos de acción para describir tus logros.
  • Usa un formato fácil de leer y escanear. 

Cómo registrarte en nuestra Bolsa de Trabajo

Para registrarte en nuestra Bolsa de Trabajo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede al sitio web https://rrhh-ingenia.com.mx/
  2. Haga clic en “Bolsa de trabajo”.
  3. Haga clic en “Regístrate para postularte en nuestras vacantes”.
  4. Llena los datos que se te solicitan.
  5. Haga clic en “Registrar”.

Una vez que te hayas registrado, podrás acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y buscar las ofertas de empleo que más te interesen. A través de este servicio las empresas pueden contactarte en caso de que cumplas con los requisitos de solicitud o bien tu postularte a las vacantes.

En RRHH Ingenia, estamos comprometidos con ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños.

¡Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!

Recuerda que, si tienes alguna duda o requieres apoyo en temas de Recursos Humanos, contáctanos a nuestro correo clientes@rrhhingenia.com o a través de nuestras redes sociales que encontrarás en el pie de página.

En RRHH Ingenia, nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra Bolsa de Trabajo, donde podrás encontrar miles de ofertas de empleo de todo tipo.

Si estás buscando trabajo, es importante que tengas un buen CV. Un currículum vitae bien elaborado te ayudará a llamar la atención de los reclutadores y aumentar tus posibilidades de ser contratado.

En este blog, te explicaremos cómo crear un CV profesional y cómo registrarte en nuestra Bolsa de Trabajo.

Cómo crear un CV profesional

Un CV profesional debe ser claro, conciso y fácil de leer. Debe incluir la siguiente información:

  • Datos personales: tu nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.
  • Formación académica: los estudios que has cursado, las instituciones en las que los has realizado y las fechas de inicio y finalización.
  • Experiencia profesional: los puestos de trabajo que has ocupado, las empresas en las que has trabajado y las fechas de inicio y finalización.
  • Habilidades y competencias: tus conocimientos, habilidades y competencias relevantes para el puesto de trabajo que estás buscando.

Al redactar tu CV ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Utiliza un lenguaje claro y sencillo.
  • Sé conciso y evita incluir información irrelevante.
  • Utiliza verbos de acción para describir tus logros.
  • Usa un formato fácil de leer y escanear. 

Cómo registrarte en nuestra Bolsa de Trabajo

Para registrarte en nuestra Bolsa de Trabajo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede al sitio web https://rrhh-ingenia.com.mx/
  2. Haga clic en “Bolsa de trabajo”.
  3. Haga clic en “Regístrate para postularte en nuestras vacantes”.
  4. Llena los datos que se te solicitan.
  5. Haga clic en “Registrar”.

Una vez que te hayas registrado, podrás acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y buscar las ofertas de empleo que más te interesen. A través de este servicio las empresas pueden contactarte en caso de que cumplas con los requisitos de solicitud o bien tu postularte a las vacantes.

En RRHH Ingenia, estamos comprometidos con ayudarte a encontrar el trabajo de tus sueños.

¡Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!

Recuerda que, si tienes alguna duda o requieres apoyo en temas de Recursos Humanos, contáctanos a nuestro correo clientes@rrhhingenia.com o a través de nuestras redes sociales que encontrarás en el pie de página.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Puedes consultar nuestra política de cookies.